Roberto Palazuelos es el heredero mayoritario de Andrés García; asegura hijastro del actor

Alejandro Portillo reveló parte del contenido del testamento de Andrés García, que aún incluye al empresario Roberto Palazuelos pese a la pelea que sostienen ambos actualmente
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:50

Andrés López Portillo, hijastro de Andrés García, reveló que Roberto Palazuelos aparece en el testamento del exgalán de Cine, y que desconoce si el famoso lo retirará de este documento que guarda su última voluntad, y que anteriormente, se dio a conocer que el empresario radicado en Tulum sería el heredero mayoritario de sus bienes.

Esto lo indicó en una entrevista que concedió a una revista, luego de que se desatara una polémica en la que el hombre que dio vida a 'Javier Duarte Cortés' en la telenovela 'Mujeres Engañadas', retó al hombre que buscó la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo a un enfrentamiento a balazos.

'Estipuló en su testamento y ante notario público que sus únicos herederos son su esposa, Margarita Portillo; su hermana Rosa María García, Roberto Palazuelos. Sus hijos Andrés y Leonardo y la madre de ambos, la señora Sandra Vale', reveló.

El hijo de Margarita Portillo, actual esposa de Andrés García reveló que él es uno de los responsables de la gestión de las propiedades del actor, así como de vender algunas de ellas; recordando que le recomendó no dejar herencia alguna a nadie y que disfrutara de su fortuna en vida.

'Ya le dije que no herede nada a nadie; si nos falta, yo me encargaré de mi madre. Me encargo de que él disfrute su vida, que el dinero se lo gasten en ellos y que al final no quede nada', comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG