¿Verónica Castro acosa a niñas? Esto es lo que dice el periodista Alejandro Carbajal

Un nuevo escándalo está causando revuelo en torno a Verónica Castro pues al parecer hay evidencia que mancharía la imagen de la actriz, misma que habría propiciado ella misma
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:36

Verónica Judith Sáinz Castro,  mejor conocida como Verónica Castro, es considerada como una de las mujeres más importantes en la televisión en México por su trayectoria como actriz, cantante y conductora. 

Sin embargo, se difundió un nuevo escándalo está causando revuelo en torno a Verónica Castro pues al parecer hay evidencia que mancharía la imagen de la actriz de  69 años, misma que habría propiciado ella misma.

En la más reciente emisión del programa de espectáculos de YouTube, “En Shock”, los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz hablaron de un muy delicado que involucra a Verónica Castro, que podrían poner en peligro la carrera de la actriz.

Los periodistas revelaron que llegó a ellos una persona que decía tener materiales en video, capturas y muchas pruebas más de que Verónica Castro, había tenido un comportamiento inapropiado con un grupo de menores de edad, todas del sexo femenino.

Durante la emisión, Carbajal relató que fue durante la pandemia que Verónica, comenzó a tener una especie de reuniones vía Zoom, con varios fans de todas las edades, pero al tiempo, únicamente conservó comunicación con un grupo de niñas 

Asimismo, el periodista de espectáculos reveló que el grupo organizado por la mamá de Cristian Castro era llamado “Las Fantasmas de Verónica”, por qué las reuniones siempre eran en la madrugada. Las niñas eran de de 11 a 18 años.

Jorge Carbajal y Felipe Cruz mencionaron que esto comenzó después de la participación de Verónica en “Pequeños Gigantes 2019” y en algún momento, intentó organizar una reunión sin adultos, con estas niñas en su casa de Acapulco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR