La mayor locura que hizo Yolanda Andrade por amor a Verónica Castro

Yolanda Andrade reveló que tras una intensa pelea con Verónica Castro decidió tomar sus maletas para hacer un largo viaje y reconciliarse
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:16

Yolanda Andrade abrió una vez sus recuerdos y expuso la locura de amor más grande que ha hecho por una mujer que amó intensamente, se trata nada más y nada menos de la reina de las telenovelas, Verónica Castro. 

En entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, “Abre la caja de…”, Andrade fue cuestionada sobre lo más loco que había hecho por amor y de inmediato recordó cuando sorprendió a la actriz  al viajar más de 10 horas sólo para reconciliarse. 

"Fui a buscar a Verónica a París, Francia, y me bajé del avión y la empecé a buscar y la encontré. No me dijo en qué hotel estaba, donde estaba. Habíamos peleados y ella se fue a París", dijo la conductora del MoJoe, de Unicable.

" Yo llegué con mi maletita y estuve por las calles. La encontré, gracias a Dios la recepcionista era argentina y como ya nos habíamos quedado en ese hotel en otra ocasión, le dije a la argentina: ‘vengo a buscar a Verónica Castro’ y le habló”.

Cuando la madre de Cristian Castro la vió se sorprendió y le dijo "¿qué haces aquí?", asegurando qué fue lo más bonito que hizo por amor. 

"No puede ser que yo haya viajado hasta allá 14 horas, sin saber dónde estoy, con la corazonada, dije 'es bien loco', y mira que no estoy diciendo nada malo, es lo más bonito y loco que he hecho por amor, fui a buscarla para decirle 'aquí estoy, te amo'".

Su amor habría comenzado en 2015 cuando se ventilaron unas fotografías en las que se puede ver a la actriz, y a la conductora, posando en bikini mientras disfrutan de unas vacaciones en Acapulco ya que de inmediato se desataron rumores de un romance. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR