La carta que Montserrat Oliver le escribió a Yolanda Andrade tras infidelidad con Verónica Castro

Yolanda Andrade recordó una carta que le escribió Montserrat Oliver en donde le perdonó una infidelidad que hizo que su noviazgo terminara
sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:15

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade tuvieron una relación de 10 años, siendo durante este tiempo no solo compañeras de vida, sino compañeras de trabajo, realizando diversos proyectos juntos como el programa de Mojoe, que se transmite en Unicable.

A pesar de todas esas interacciones, Yolanda Andrade descubrió recientemente una carta redactada por su ahora ex pareja que nunca leyó en su momento, el contenido se centró en la interés que sintió la presentadora por Verónica Castro.

En entrevista para el programa Isabel Lascurain 'Abre la caja de Pandora', Andrade indicó que el amor entre ella y la conductora regia continúa pese a que ya no son pareja, aademás, recordó una carta que recibió de Montserrat Oliver. 

En esa carta, la conductora de Reto 4 elementos le expresó a Yolanda que la amaba a pesar de que habían terminado su relación por una infidelidad por parte de Andrade. De acuerdo con la conductora, engañó a su ex novia con Verónica Castro. 

Durante la plática , “Joe” aseveró que hasta después de muchos años encontró una carta que le escribió Montserrat, donde le decía que la perdonaba y que siempre la iba a amar: "El otro día me encontré una carta, carta que nunca leí, hasta hace poco".

La también actriz le dijo a Lascurain que leer la carta le dolió mucho y que la hizo llorar por el acto de amor: "porque dije: 'cómo me está perdonando ella, algo tan fuerte que pasó', me decía 'siempre te voy a amar', unas cosas muy bonitas".

Sin embargo, el impacto de esa carta otorgando su perdón es muy significativo si se considera el carácter de Oliver, pues hace una semana, confesó que llegó a sentirse muy celosa dentro de la relación, particularmente en actuaciones con besos.

Ellas se conocieron en el año 2000, pero que no fue hasta 2003 que ambas pudieron convivir en el programa Big brother VIP 2. Cabe señalar que la actriz de Los ricos también lloran (1979) ha negado en repetidas ocasiones este noviazgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR