Yolanda Andrade comparte 'pruebas' de su supuesta relación con Verónica Castro

Pese a que Verónica Castro ha llamado mentirosa a Yolanda Andrade por declarar que tuvieron un romance en el pasado, ahora la conductora compartió varios videos de un viaje que ambas hicieron hace años
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:27

Después de causar polémica en torno al supuesto romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro en el pasado, la conductora volvió con pruebas de esto.

Fue hace algunos meses cuando Yolanda Andrade declaró que tuvo un amorío con Verónica Castro y hasta se iban a casas; sin embargo, por causas del destino esto no ocurrió.

Tras esto, fue Verónica Castro quien llamó mentirosa a la conductora de 'Mojoe'; sin embargo, han salido varias pruebas a la luz que confirmarían cosas de su pasado. 

Fue en el programa 'De Primera Mano' donde compartieron varios videos y fotografías que Yolanda Andrade compartió en su cuenta de Instagram junto a Verónica Castro de vacaciones en alguna parte del mundo. 

Aunque han sido en varias ocasiones en que el chisme de que la conductora y la madre de Cristian Castro tuvieron una relación, esto ha sido negado en reiteradas ocasiones. 

Sin embargo, esta vez, Verónica Castro no ha dado alguna declaración al respecto, después de que Yolanda Andrade compartiera pruebas de cosas que pudieron ocurrir en su pasado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC