Así fue el beso entre Bad Bunny y su bailarin durante los MTV VMAs 2022: VIDEO

Bad Bunny volvió a dar de qué hablar luego de la presentación que ofreció en los MTV Video Music Awards 2022, donde besó a uno de sus bailarines
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:01

Ayer, ee llevaron a cabo los MTV Video Music Awards 2022 desde el Prudential Center en Nueva Jersey. Esta ceremonia que celebra lo mejor de la industria musical, contó con varias presentaciones que sin duda dejaron a más de uno con la boca abierta.

El evento que tuvo lugar en el Yankee Stadium tuvo un momento sumamente emocionante, pues Benito Antonio Ocasio Martínez mejor conocido como Bad Bunny, rompió con todos los estereotipos que rodean a los exponentes del género urbano.

Bad Bunny interpretaba su éxito “Yo quisiera enamorarme” sobre el escenario cuando sucedió el momento que lo llevó a posicionarse en las tendencias a nivel mundial, pues Bad Bunny besó a dos de sus bailarines, una mujer y un hombre.

Fue primero que Benito besó en la boca a una chica de su equipo de bailarinas para después plantarle un tremendo beso a su compañero de baile. En un momento que quedó grabado en fotos y videos que rápidamente comenzaron a hacerse virales.

los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, por el momento que protagonizó Bad Bunny, pues algunos usuarios aseguran que Bad lanzó un mensaje a la sociedad de diversidad y de lucha por los derechos de la comunidad LGBTTIQ+.

El el intérprete originario de Puerto Rico y 28 años de edad, fue galardonado con el premio o en este caso Moon person (anteriormente Moon man), a ‘Artista del año’ y se convierte en el primer artista de habla hispana en ganar este galardón.

Luego de recibir la presea, Bad Bunn lanzó un inspirador mensaje donde se se dijo orgulloso de ser el artista internacional que es pues al lograr su sueño no tuvo que cambiar nada de lo que lo ha hecho ser uno de los cantantes más auténticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR