Así fue el apasionado reencuentro de Niurka y Juan Vidal en Miami: VIDEO

Niurka y Juan Vidal están viviendo una auténtica luna de miel en Miami, donde ya se consintieron con besos y toqueteos
lunes, 29 de agosto de 2022 · 07:22

Niurka y Juan Vidal iniciaron su noviazgo durante su participación en ‘La Casa de los Famosos’ sin embargo, al salir de la competencia muchos creyeron que la relación había terminado, aunque poco tiempo después se reconciliaron, en Mérida, Yucatán.

Aunque no ganó el reality show de Telemundo; la actriz cubana se convirtió en una de las participantes más mediáticas, pero además consiguió el amor con el actor dominicano Juan Vidal, con quien convivió en el famoso reality show. 

Luego de este flechazo,  la vedette comparte constantemente publicaciones amorosas con su pareja a través de Instagram. Una de las más recientes muestra como el actor de 45 años edad la recibe a Niurka Marcos en el Aeropuerto Internacional de Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA?? (@niurka.oficial)

¿Qué hace Niurka en Miami?

Hace unos días, se confirmó que este lunes la expareja del productor Juan Osorio será parte del nuevo programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, desde Miami, Florida, y que se transmite de lunes a viernes el canal de televisión UniMás. 

Sin embargo, Niurka invitó a sus seguidores en Instagram a que sintonicen el programa para que vean su participación especial: “Bebenius. Me complace anunciarles que la siguiente semana seré la invitada especial en ‘¡Siéntese Quien Pueda!’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR