Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Abuelita de Mérida denuncia a banco por no permitirle cobrar su pensión del Bienestar.La hermana de la abuelita de 88 años comentó que el banco le pide acudir de forma presencial a realizar sus trámites; sin embargo, la mujer no tiene la capacidad para moverse, ya que se encuentra en estado vegetativo

Entretenimiento / Virales

Emilio Osorio señaló que está de acuerdo con su hermana, Romina Marcos, respecto a que quien filtró los audios busca generar conflictos con su familia

Después de que hace algunos días se filtraran audios de Niurka Marcos hablando mal de sus hijos, Romina, Emilio y Quico, donde señala que son unos parásitos y mantenidos, algunos de ellos han respondido a las polémicas. 

Ante esto, Romina Marcos señaló que solamente buscan generar conflictos entre su familia; sin embargo, declaró que eso no lo iban a lograr. 

Otro de los que respondió recientemente fue Emilio Osorio, quien mencionó que ni siquiera ha escuchado los audios que circulan en redes sociales. 

Además, admitió de broma que si era un parásito, 'Muchas veces le he dicho que la odio, pero tiempo después nos abrazamos', comentó ante los medios. 

'El hecho de que seamos sinceros entre nosotros quiere decir que somos fuertes', comentó el también hijo de Juan Osorio, donde aceptó que los audios no les han afectado a ninguno de los 4. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC