Revelan video inédito de la golpiza a Alfredo Adame que confirma agresión del actor

Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos del entretenimiento, sobre todo por sus múltiples disputas con otros famosos y transeúntes
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:39

Hace unos días, Alfredo Adame fue víctima de una fuerte agresión por parte de dos hombres, quienes presuntamente lo acusaron de grabar los momentos posteriores a una fuerte balacera que se registró en calles de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México. 

Sin embargo, el ganador de  'Soy famoso, ¡sácame de aqui!' rompió el silencio al contar que solo trataba de ayudar a las personas afectadas por los hechos delictivos, pero dos hombres lo golpearon provocándole fuertes lesiones en uno de sus ojos.

En una entrevista para Venga la Alegría', se informó que los agresores de Adame resultaron ser unos vecinos con los que ya se había enfrentado anteriormente y tras presentarse a su primera audiencia fueron vinculados a proceso y llevados al Reclusorio Sur.

Sin embargo, fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en su canal de YouTube dio a conocer un video grabado por uno de los testigos en los que se observa a Alfredo Adame en el momento del enfrentamiento con sus vecinos.

En dicho video se confirmaría una agresión por parte de Alfredo Adame a los hombres que se encontraban en la riña, ya que se puede ver claramente cómo el conductor le da una serie de patadas a los hombres que se encontraban en el lugar de los hechos,

Durante las imágenes se puede ver al actor de 64 años lanzar una patada contra uno de sus agresores, mientras uno de los policías le dice "tranquilo, ya estuvo", y otra persona le grita "ya estuvo". Para ese entonces ya tenía el ojo ensangrentado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR