Familia de Octavio Ocaña visita tumba de "Benito Rivers" a un año de su muerte

Los padres, hermanos y expareja visitaron la tumba de Octavio Ocaña a un año de su fallecimiento
sábado, 29 de octubre de 2022 · 13:30

El actor Octavio Ocaña, quien siempre será recordado como “Benito Rivers” personaje que lo consagró en la serie “Vecinos” cumplió este sábado 29 de octubre su primer año luctuoso y su familia acudió a Tabasco para visitar su tumba donde le dejaron flores para recordar su partida, misma que sigue con el caso abierto en busca de justicia.

En el panteón se dieron cita sus padres, abuelos, una de sus hermanas y la exprometida Nerea Godínez, quien no se ha separado de la familia desde la partida de su novio.

“Es un año muy difícil, hemos tenido momentos… yo como madre sola llorándolo, recordando cada instante. Era un hijo muy cariñoso, que me procuraba mucho y me decía jefecita. He vivido un año escuchando sus notas de voz y quisiera volviera a escuchar esa voz (…), más que el actor que era, el hijo que fuera, imagínate tratar de entender que tú entierres a tu hijo en lugar de él a ti. Ahorita tengo que estar controlada con medicamentos para poder dormir ´porque al principio me daba miedo la oscuridad, sentía una angustia y me recomendaron antidepresivos, pastillas para dormir y me fui controlando y tratando de ir aceptando algo inaceptable, verlo en sus programas no lo podía ver y ahora lo veo”, reveló su madre en una entrevista a Milenio.

Por otro lado el caso sigue abierto, la familia sigue buscando justicia pues hasta el momento un policía ha sido ubicado, mientras que el otro está prófugo la de justicia, ambos elementos estarían señalados por haber disparado contra el actor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG

Más de