Papá de Octavio Ocaña revela cómo asesinaron a su hijo, según los peritajes: VIDEO

Tras 11 meses de investigación Octavio Ocaña, padre, cuenta por qué al policía Leopoldo "N" se le acusa de homicidio culposo
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:33

Los padres de Octavio Ocaña y su abogado revelaron en entrevista a Telediario los detalles del peritaje que se ha realizado a lo largo de los últimos 11 meses, donde culpan a Leonardo “N” como el policía que le disparó a su hijo y que hoy ya está detenido, debido a que la jueza encontró elementos suficientes para vincularlo a proceso.

“Según mis peritos y las investigaciones que hicimos, a mi hijo lo viene persiguiendo le pegan a la camioneta, lo paran, lo bajan, le disparan y lo vuelven a subir y le acomodan la gorra, porque mi hijo nunca tenía la gorra así, (hacía el frente), la traía de lado, siempre, desde el primer momento que vi la escena de toda la película, dije esto no fue así”, reveló el padre de Octavio Ocaña a Telediario.

El abogado de la familia, Francisco Hernández señaló que se vinculó a proceso a Leonardo “N” por homicidio culposo, uso indebido de la fuerza y violaciones al deber del cuidado.

De igual forma mostraron el rostro del otro policía involucrado Gerardo “N” y quien habría ayudado a Leopoldo “N” a regresar a Octavio a la camioneta tras haberle disparado, pero que tras enterarse de la detención de su compañero se dio a la fuga.

Ahora la familia buscará procesar las condenas por lo que han pedido una ampliación de término para la investigación complementaria y eso podría ser en los próximos dos meses, mientras Leopoldo “N” se mantendrá en prisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG

Más de