Octavio Ocaña: Eduardo España revela cómo se enteró de la muerte de 'Benito Rivers'

Este 29 de octubre se cumple un año de la muerte de Octavio Ocaña, presuntamente asesinado por policías en la carretera Champa-Lechería
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:44

Este 29 de octubre se cumple un año de la sorpresiva muerte de Octavio Ocaña, conocido actor de 22 años que falleció en 2021 tras ser presuntamente asesinado en manos de policías. 

Fue en 2021 cuando 'Benito Rivers' fue asesinado en la carretera Champa-Lechería, cuyas investigaciones por su muerte han dado como resultado a dos policías detenidos acusador por homicidio. 

Para recordar al actor, el elenco de 'Vecinos', programa de Televisa por el que Octavio Ocaña debutó en la televisión, compartió una imagen como homenaje. 

Así mismo, ésta fue replicada por Eduardo España, conocido como 'Germán' en el programa de comedia, quien era inseparable amigo de Benito. 

Además, Lalo España compartió cómo se enteró de la muerte de Octavio aquel 29 de octubre de 2021, mencionando que fue durante la madrugada cuando recibió varias llamadas, donde no entendía lo que estaba ocurriendo. 

'A través de un mensaje, nos enteramos de que inexplicablemente mataron a aquel chiquillo con el que compartimos momentos maravillosos', expuso el actor en su cuenta de Twitter. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de