Así recuerda familia de Octavio Ocaña al actor a un año de su muerte

Este 28 de octubre se cumple un año de la muerte de Octavio Ocaña tras una supuesta persecución policíaca
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:10

Fue hace un año cuando el actor Octavio Ocaña, quien le dio vida al entrañable personaje de Benito Rivers en la serie de Vecinos, murió tras una presunta persecución policíaca en la carretera Champa-Lechería. 

A 12 meses de aquel fatídico suceso y en el que aún hay dudas y contradicciones, por la versión oficial y la de la familia, son los propios seres queridos de Tavo, quienes dieron a conocer para Ventaneando cómo están.

Y es que lejos de rendirse, los padres, hermanas y novia de Ocaña quieren justicia, para muestra de ello es que recientemente dieron a conocer que están en la búsqueda de uno de los policías 

"¿Qué es rendirse? ¿Qué es el miedo? Cuando te quitan a tu ser amado de la manera en la que lo hicieron lo único que provocan es alimentar tus fuerzas, tu coraje, tus ganas de que se den cuenta de que encendieron el fuego, pero salieron quemados. Se busca", se puede leer en la publicación.

Hasta el momento, el único detenido por lo sucedido es Leopoldo 'N', policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quien fue vinculado a proceso el 28 de septiembre por abuso de autoridad en agravio de Octavio Ocaña, así como de sus acompañantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de