¡Quiero Cantar!: ¿Por qué rompió en llanto Kristal Silva?

La conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva consiguió conmover a todos sus compañeros tras cantar entre lágrimas durante el programa
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:37

La conductora de “Venga la Alegría” y participante de ¡Quiero Cantar”, Kristal Silva no solo obtuvo una calificación alta ante la mesa del jurado sino que conmovió a todos debido a la interpretación que hizo durante su primera prueba de la semana que la llevó al llanto y conmovió a todos sus compañeros.

La bella conductora es sin duda una de las voces privilegiadas del concurso amateur, pues no canta nada mal las rancheras. Kristal viene de una segunda semana donde fue sentenciada pero logró permanecer en el concurso gracias al apoyo de los fans.

¿Por qué lloró Kristal durante su canción?

Para esta semana la exMiss México apostó por una balada romántica de Laura Pausini con el tema “En cambio no”, interpretación que erizó la piel de todos los participantes e incluso hasta conmovió a los jueces.

Durante la canción Kristal interpretó con el corazón la canción que habla sobre una pérdida, misma que tuvo la conductora hace unos meses tras el fallecimiento de su abuelita y aunque se contuvo lo más que pudo, fue al final que rompió en llanto y señaló: “Se fue hace 5 meses y no puedo con el dolor aún… Esta canción es dedicada para ti, no me importa el resultado, lo hice con el corazón, lo hice para ella”.

Tanto Laura G como Pato Borghetti se vieron conmovidos y con los ojos cristalinos apoyaron a su compañera quien recibió los aplausos de todo el foro y al final una calificación de 47 puntos, casi perfecta. Será este jueves cuando se de a conocer a los sentenciados que buscarán permanecer con vida para la tercera semana del concurso musical.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AG