¡Quiero Cantar! TV Azteca: Éstas fueron las mejores interpretaciones del 21 de octubre

Las calificaciones más altas fueron de dos famosos que sorprendieron a los jueces y al público en las segunda eliminación del concurso
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:55

Ese viernes se llevó a cabo la segunda eliminación del concurso ¡Quiero Cantar!, por lo que las parejas sentenciadas saltaron al escenario para hacer su mejor interpretación y evitar dejar el concurso que forma parte del programa Venga la Alegría

Los famosos fueron Los Guapos, Fátima y Joss, Meire Carvalho, Agus Fernández, Kristal Silva y Lupita, pero las mejores actuaciones estuvieron a cargo del dueto de Los Guapos y la guapa brasileña Meire.

En el caso de Los guapos su interpretación fue ovacionada por los jueces ya que recibieron 31 puntos y al final con el voto del público llegaron a 36 tantos, la calificación más alta del día. El duelo por primera vez pudo mostrar conjunción en su interpretación con una canción muy movida como lo es el éxito "Mi niña bonita" de Chino y Nacho.

Por otro lado está Meire quien además cumplió su sueño de cantarle a los niños, lo hizo con el tema de “Ilarie”, los jueces le dieron una puntuación de 24 unidades y el público lo cerró con 32 puntos, siendo estas dos las mejores actuaciones del día de eliminación. Su belleza de nueva cuenta llamó la atención a pesar de que lució un vestuario más inocente y tierno, pero con un toque de sensualidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG