¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría: Curvy Zelma obtiene el triunfo en el reality

La presentadora arrasó en la "Gran Final" del show de talentos y desbancó a uno de los favoritos del programa su talento es "insuperable", aseguraron los jueces
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 15:51

Después de varios meses en una duelo campal dentro de los foros de TV Azteca, la  conductora, Curvy Zelma, se coronó cómo la ganadora del Quiero Cantar en Venga la Alegría, logrando vencer a uno de los favoritos, 'El Capi' Pérez.

Y así como la competencia de canto se convirtió en uno de los realitys con más tiempo al aire, su final tenía que contar con diversas etapas en las que poco a poco fueron eliminando a los participantes para que los jueces y el público finalmente eligieran al ganador.

Ahora, la mañana de este viernes 17 de diciembre, los finalistas del reality de canto se enfrentaron en varias rondas, hasta que la tercera y última de la disputaron la exparticipante de Survivor México y el conductor de La Resolana, con increíbles presentaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegri´a (@vengalaalegriatva)

Curvy Zelma terminó ganándose la admiración de los televidentes, que con cada emisión de "Venga la Alegría" brindaron su respaldo a la que se convertiría en una de las finalistas junto al "Capi" Pérez, a quien humilló este día con su potente y espectacular voz.

El Capi Pérez se presentó con traje ranchero e interpretó un tema con mariachi, que el público afirmó le iba a dar el triunfo, incluso muchos le aseguraron que no pararían de votar para que quedara en el primer lugar. 

Pero, al final fue Curvy con su emotiva presentación que alcanzó posicionarse en el primer lugar, convirtiéndose en la primera campeona del famoso reality, ganando miles de halagos y felicitaciones por parte del público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR