¡Quiero Cantar! TV Azteca: ¿Quién fue el eliminado de este viernes 21 de octubre?

Este viernes uno de los participantes tuvo que dejar el programa, aquí te dejamos todos los detalles de los duelos de eliminación
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:23

Fue viernes de eliminaciones en ¡Quiero Cantar!, programa de TV Azteca y como cada semana un participante tendrá que dejar el programa tras recibir la calificación más baja entre el jurado y el público, que al final serán ellos los que tendrán la última palabra.

Los sentenciados fueron: Los Guapos, Fátima y Joss, Meire Carvalho, Agustín Fernández; Kristal Silva y Lupita, todos salieron con sus mejores atuendos y show para conquistar al jurado, el cual está a cargo de Patricio Borghetti, Rocío Banquells, Jorge Romano y Horacio Villalobos

¿Cómo les fue a los sentenciados en su presentación?

Los guapos fueron sentenciados y para evitar la eliminación cantaron el tema  “Mi niña bonita”, una canción que les favoreció mucho, los jueces les dieron una buena crítica con 31 puntos.

En el caso de Fátima y Joss, la pareja saló al escenario para cantar “Yo sin tu amor” de Grupo Límite, una canción que esperaban favoreciera a Fátima, pero las cosas no salieron como esperaban y se vio reflejado en las puntuaciones de los  jueces quienes les dieron 18 puntos.

La brasileña Meire Carvalho salió al escenario para cumplir uno de sus sueños, el de cantarle a los niños y este viernes se cumplió al interpretar  “Ilarie”, pero por algunos momentos la emoción le ganó y desafinó muy notoriamente a pesar de la gran fiesta que armó en el foro. Los jueces le dieron una puntuación de 24 unidades.

El argentino Agustín Fernández apostó por “Mayonesa”, una canción bastante bailable, pero en cuanto a la voz quedó muy lejos de beneficiarlo para evitar obtener malas calificaciones de los jueces con 19 puntos

La conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva cantó “Tú” Noelia, siendo una interpretación que no la hizo vibrar en el escenario y los del jurado que vieron muchas imprecisiones se lo hicieron ver, para al final recibir un total de 21 puntos.

Lupita, la exconcursante de Enamorándonos salió con un bello vestido amarillo  para interpretar “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio y aunque le puso mucho feeling, solo obtuvo 19 puntos.

¿Quién fue el segundo eliminado de ¡Quiero Cantar!?

En este segundo viernes de eliminación las votaciones dieron inicio desde que comenzó el programa y se cerraron minutos antes de dar a conocer a quien tendría que dejar el concurso, pues aunque los jueces dieron sus puntuaciones, el público tuvo la última palabra y al final estos fueron los resultados, siendo Fátima y Joss de Los Destrampados los eliminados de este día.

  • Los Guapos 38 pts
  • Fátima y Joss 26 pts
  • Meire Carvalho 32 pts
  • Agus Fernández 28 pts
  • Kristal Silva 30 pts
  • Lupita 27 pts

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG