¡Quiero cantar!: ¿Quiénes son los finalista del reality de VLA?

Aun quedan muchos prospectos en ¡Quiero Cantar!, sin embargo, el reality de Venga la Alegría ya está en la recta final
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:01

Hace varios meses el prgrama de TV Azteca, Venga la Alegría, informó que comenzaría un mini reality dentro de sus emisiones semanales donde pondrían a participar a algunos de sus conductores y otras celebridades. Así comenzaba ¡Quiero Cantar!

La competencia se tornó en grandes presentaciones con mucho carisma e imaginación y no con mucha voz, mismas que fueron evaluadas por los jueces Rocío Banquells, Mario Lafontaine y, quien es el más severo de todos, Horacio Villalobos. 

En las últimas semanas, el famoso concurso ¡Quiero cantar! se ha consagrado como uno de los favoritos entre los televidentes, quienes se han preguntado cuándo llegará a su fin para seguir apoyando a sus "artistas" favoritos. 

¿Quiénes son los finalistas de ¡Quiero cantar!?

Este viernes, los fans de ¡Quiero cantar! se llevaron una gran sorpresa después de que los conductores del programa anunciaran que esta semana no habría ningún eliminado, algo que generó especulaciones entre todos los televidentes. 

Sergio Sepúlveda, conductor del reality show y del matutino, anunció que este día no habría ningún eliminado ya que todos los que se mantienen en la competencia consiguieron un lugar para el gran final de ¡Quiero cantar!?

Por ello, los seis conceptos musicales que se convirtieron en finalistas son: 

  • El Capi Pérez 
  • Gaby Ramírez
  • Curvy Zelma
  • Miguel Ángel
  • Los Destrampados 
  • Chef Mariano

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR