¡Quiero Cantar! TV Azteca: ¿Quién ganó el duelo entre Los Guapos y Agus Fernández?

Los retos dentro del programa no se han hecho esperar y no les bastó con uno, ahora habrá revancha
sábado, 22 de octubre de 2022 · 08:34

Este viernes fue día de eliminaciones en ¡Quiero Cantar!, donde seis participantes quedaron sentenciados, pero al final solo uno dejó el programa, pero para que eso pasara recibió las votaciones más bajas, siendo el público el de la última palabra.

Pero antes de conocer el resultado final, durante el programa también se realizó otro frente a frente, pues durante la semana Los Guapos y Agustín Fernández entraron en un duelo de polémica el cual terminó en realizar una rutina que entraría a votación para ver quién es el ganador.

El reto trató en hacer el baile más sensual, situación que para los tres participantes no fue nada complicado, ya que si algo tienen es sensualidad de sobra.

La rutina de Los guapos consistió en poner dos sillas y bailar simulando como si hubiera alguien sentado, mientras que Agus solo aprovechó las cámaras para mojarse asimismo mientras bailaba candentemente. Las votaciones se abrieron y al final el público eligió como ganador a Agustín, por lo que Los Guapos volvieron a retarlo, pidiendo la revancha, la cual será ahora con rutina de ejercicios la próxima semana.

Cabe destacar que al final se conoció al participante eliminado y tras no conseguir la calificación que lo salvara Fátima y Joss de los Destrampados tuvieron que dejar el programa en la segunda semana de eliminación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG