Yordi Rosado le planta beso a Dwayne Johnson ‘La Roca’ durante una entrevista: VIDEO

Dwayne Johnson fue entrevistado por Yordi Rosado; el conductor no perdió la oportunidad para darle un beso al actor de Black Adam; no pudo hacerlo llorar
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:43

Yordi Rosado sorprendió a los usuarios de internet al presentar en su programa de entrevistas en YouTube, al actor Dwayne Jonhson ‘La Roca’, quienes se preguntaban en redes si el conductor lograría hacer llorar a la celebridad.

Hablando perfectamente en inglés (aunque mucho se lo criticaron), ambos sostuvieron una charla amena y tocaron algunos temas, en este caso no tantos como muchos hubieran querido porque sólo le concedió 30 minutos de su valioso tiempo. 

Durante la charla, el ex luchador de la WWE recordó la ocasión la vez que él y su familia tuvieron que ser desalojados por no poder pagar la renta, experiencia que le dio el coraje para salir adelante y nunca más volver a atravesar una experiencia de ese tipo.

Asimismo, el protagonista de ‘Rápido y furioso’ también habló de sus hijas y reveló que si algo lo hace “llorar” en la vida son sus hijas, pues espera ser un mejor padre que su papá y aseguró que “siempre estará para ellas”.

Yordi Rosado le planta beso a Dwayne Johnson

Sin embargo, Yordi Rosado sorprendió a Dwayne Johnson con un detalle y es que le regaló una fotografía de cuando “La Roca” era niño y tenía solo 11 años de edad y también una imagen de sus dos hijas menores.

Al concluir la conversación, ‘La Roca’ le dio un beso a Yordi, pero el conductor mexicano no se lo correspondió, así que no lo dudó, regresó hacia el lugar del actor y le dijo: “Déjame darte un beso también” y se lo dio en la mejilla.

El momento causó emoción entre los fans de Yordi Rosado, quienes aseguraron que el conductor tuvo mucha suerte por haber estado tan cerca de Dwayne Johnson, quien se ganó la simpatía de los internautas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR