Yordi Rosado revela que su tía inventó los molletes: VIDEO

Durante su programa YouTube, Yordi Rosado contó la historia sobre cómo se inventaron los molletes, y confesó que fue su tía, la responsable de que exista el platillo mexicano
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:56

Yordi Rosado ha logrado un éxito con su canal de YouTube en cual ya cuenta con más de 3 millones de seguidores y cada domingo presenta una nueva entrevista con un invitado diferente, cantantes, escritores y todo tipo de artista han pasado por su programa.

Durante la entrevista de domingo, Yordi se encontraba platicando con Maria Fernanda Meade, María Isabel y María Teresa Lascuráin,  integrantes de Pandora’ donde hizo una revelación que causó mucha intriga, además de que ha generado controversia.

En los programas que se transmite por YouTube, el conductor ha hecho esta declaración en distintas ocasiones y confesó que muchas personas acostumbran a decir que no es verdad lo que cuenta, pues puede sonar bastante increíble el dato que da.

En esta ocasión, el productor contó la historia sobre cómo se inventaron los molletes, y confesó que fue su tía, la responsable de que exista el platillo mexicano, pues era mesera y a los comensales del restaurante en el que trabajaba, se lo pidieron.

“Mi tía era mesera de Sanborns. Mi tía inventó los molletes. Todos me hacen burla, pero es real. Mi tía trabajaba en el Sanborns de los azulejos y un día quería comer entonces tenía su hora de comida y dijo ‘oiga no voy a salir a comer, pero me puedo quedar aquí? ¿Puedo agarrar uno de los bolillos que ya había pasado? ¿Le parece si le puedo echar frijoles?’ y se lo comió ahí’”, es lo que cuenta el también locutor.

Yordi Rosado narró que el gerente de la tienda accedió a que lo hiciera y le puso un poco de frijoles también, para posteriormente ir a una de las islas en las que las meseras trabajan, para saborear su bolillo con frijol.

Él lo negó y le pidió que le dijera al cliente que no lo podían hacer, pues no sabían cómo podrían cobrarlo, pero él insistió varias veces hasta que los hizo aceptar a servirle lo que él quería, añadiéndole un poco de queso sobre lo que tenían.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR