Silverio lanza “caca”, canción dedicada al Club América

Ya está disponible en las diferentes plataformas de streaming de música.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 09:01

Si tú eres antiamericanista seguro esta canción será bienvenida en tu playlist, sobre todo en estos tiempos, donde el Club América pinta como uno de los candidatos al título del Apertura 2022 de la Liga MX. Se trata de una canción de Silverio quien se ha declarado en contra del equipo de Coapa.

“Realmente me acerqué al América porque me parece lo más detestable que hay en la Ciudad de México. Irle al América habla muy mal de cualquier persona”, señaló ‘su majestad imperial’ en una entrevista a Café con Mezcal.

A su fiel estilo “Caca” salió este viernes en todas las plataformas de música. La canción comienza con una reflexión sobre la materia fecal, pero después sin mucha letra, se puede escuchar en el fondo el himno del América y una que otra gallina cacareando.

“Los habitantes de la Ciudad de México ingerimos involuntariamente dos gramos en partículas de materia fecal al día, si hacemos números esto nos lleva a la alarmante cifra de 700 gramos al año, un joven promedio ha masticado por lo menos la mitad de su peso en CaCa”, compartió en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG

Más de