¿Quién es Andrés Tovar, el ahora esposo de Maite Perroni?

Este fin de semana la pareja se casó, luego de tener un noviazgo muy señalado tras el divorcio de Andrés Tovar
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:26

Este fin de semana Maite Perroni acaparó las cámaras al dar a conocer que se casó con el productor Andrés Tovar. Esta pareja comenzó su relación en medio de la polémica ya que a la actriz se le señaló por ser la manzana de la discordia entre el productor y su ahora exesposa la también actriz Claudia Martín.

La pareja se comprometió en septiembre pasado y aunque han sido un poco discretos con su relación, han salido a la luz varias fotos del inolvidable momento que vivieron este fin de semana.

¿Quién es Andrés Tovar?

Se tratara de un conocido productor, actualmente produce el programa “Sale el Sol” en Grupo Imagen, pero también tiene una empresa audiovisual, la cual le trabaja a diferente televisoras en el área de espectáculos.

En 2019 se casó por primera vez con la actriz Claudia Martín, quien formó parte del elenco de la telenovela “Fuego Ardiente” y se separaron en 2021.

En octubre de 2021 oficializaron su relación a través de un comunicado, señalando que han sido difamados y que las cosas no se dieron como las revistas de chismes lo contaron, haciendo referencia a que el divorcio de Tovar, fue por culpa de Maite.

El encuentro entre el productor y la exintegrante de RBD no es de apenas, sino desde hace 20 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG