¿Cómo se conocieron Maite Perroni y Andrés Tovar? Así empezó su historia de amor

Maite Perroni, una de las protagonistas de la telenovela Rebelde y el productor Andrés Tovar se van a casar después de casi un año de que anunciaron su noviazgo
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:38

Maite Perroni y Andrés Tovar han vivido una historia de amor que inició en medio de mucha controversia y más de un obstáculo, pues se decía que cuando iniciaron su noviazgo, él estaba casado con Claudia Martín y ella aún estaba con Koko Stambuk.

La pareja lleva más de dos décadas de conocerse. De acuerdo con Andrés Tovar, ambos coincidieron por primera vez en los pasillos de Televisa cuando ella era estudiante del Centro de Educación Artísticas, mientras que él repartía memorándums. 

Sin embargo, en septiembre de 2021 confirmaron su romance luego de los rumores que comenzaron a rodearlos, la ex RBD hizo oficial su relación por medio de sus redes sociales en donde compartió unas románticas fotografías. 

En la publicación aseguró que vivieron “acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”. Claudia Martín y Andrés Tovar se divorciaron en 2021 y aseguraron que no se debió a causa de una infidelidad.

¿Maite Perroni está embarazada?

Maite Perroni rompió el silencio y de una vez por todas, terminó con los rumores que estaban circulando sobre un posible embarazo, por lo que explicó que de ser así, daría a conocer la noticia inmediatamente. 

A semanas de que Maite Perroni confirmara su noviazgo con el productor Andrés Tovar, surgió un rumor de que estaba esperando su primer bebé, algo que ella misma se encargó de desmentir de la manera más tranquila y segura.

Maite Perroni y Andrés Tovar están comprometidos

Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que están comprometidos después de un año de relación. Esto se dio a conocer a través de las cuentas de Instagram de ambos.

En estas imágenes de la pareja Maite muestra su anillo de compromiso. En su publicación, la actriz compartió “dijimos que sí. Aquí cerquita de Dios, el Sol y la Luna, quiero pedirte que te cases conmigo. ATB”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR