Maite Perroni desmiente que esté embarazada; demandará a la revista que lo dio a conocer

Hace unas horas, la revista TVNotas informó que Maite Perroni se encontraba en su tercer mes de embarazo
martes, 26 de abril de 2022 · 18:46

La oficina de prensa de Maite Perroni dio a conocer que la actriz no está embarazada, como lo dio a conocer hoy la revista de circulación nacional, TVNotas.

“A través de este documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas”, se lee en el documento.

En el comunicado se indicó que la actriz se encuentra enfocada en una nueva serie de Netflix, además en el proyecto “La octava cláusula”, donde comparte créditos con Oscar Jaenada y Manuel Vega.

Fue esta mañana que la revista de espectáculos dio a conocer que, de acuerdo a un amigo de la pareja, Perroni estaba en su tercer mes de embarazo, por lo que se encontraba sumamente feliz y emocionada. Además, detallaron que la actriz pronto revelaría la noticia al lado de su novio, el productor Andrés Tovar.

“Como sabrán, los primeros tres meses siempre son de cuidado, entonces, ambos están esperando que los cumpla para poder soltar la noticia, y es que en estos meses les han pasado muchas cosas”, reveló la supuesta fuente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG