Así fue la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar: VIDEO

A un mes de su compromiso, Maite Perroni y Andrés Tovar llegaron al altar en una fiesta que inmediatamente se viralizó en redes sociales.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:13

A unas semanas de que anunciaron su compromiso, Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron este sábado en Valle de Bravo en una ceremonia que causó sensación en redes sociales. 

"Fue hermoso, estábamos en un viaje precioso y de pronto fue de ¡Vamos a dar un paseo! porque Andrés siempre está planeando cosas que hacer. ¡Mira, qué padre!” yo tomaba fotos, videos y de repente fue así de “amor” (sacó el anillo) y yo: “¡No, ¿cómo?”, señaló la actriz hace un mes cuando comenzaron con los planes de matrimonio. 

“No vamos a vender la boda. Creemos que es un evento personal, familiar y para nosotros es muy importante no lucrar con nuestra vida privada ni con un evento tan importante como lo es para nosotros el empezar a formar nuestra familia y los medios que se sumen de forma amorosa y positiva van a ser bienvenidos”, agregó. 

Y como no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, Maite Perroni y Andrés Tovar se dieron el "sí" frente al altar en una fiesta digna de dos personas que se aman, ya que en las imágenes y videos que circulan en redes sociales se ve la gran celebración del productor y la actriz. 

La ex de RBD no dudó en compartir su felicidad por cumplir uno de sus sueños: "Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló".

Uno de los siguientes pasos que daría la pareja sería tener hijos, así lo dijo hace unos días Andrés Tovar: “Lo hemos platicado ella y yo y los (hijos) que Dios nos mande, que nos los mande con salud. Yo creo que dos hijos es lo más responsable ahora, ojalá se nos dé. 1, 2 o 3 estaría padrísimo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC