Maite Perroni anuncia fecha de boda con Andrés Tovar

Luego de que la exintegrante de RBD compartiera el momento de la pedida de mano en redes sociales, dio a conocer cuándo se realizará su unión nupcial
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:12

Maite Perroni, famosa por interpretar a “Lupita Fernández” en la recordada serie “Rebelde” dirigida por Pedro Damián, anunció hace unos días su compromiso con el productor Andrés Tovar con quien sostiene un romance desde hace un tiempo.

La ex RBD y el productor televisivo están viviendo al máximo su momento, y quisieron compartirlo con sus seguidores durante un encuentro que tuvieron con los medios de comunicación, donde brindaron mayores detalles de su próximo matrimonio.

“Es el 9 de octubre, (estamos) encantados, padrísimo todo, corriendo, pero todo en camino, muchas gracias por su interés”, confirmó el productor Andrés Tovar durante su reciente encuentro con diversos medios de comunicación en México.

En relación al lugar en el que se realizará el festejo, Maite Perroni no dio muchos detalles, pero aseguró que su boda con Andrés Tovar tendrá lugar en México, país donde residen sus familiares y lugar en el que han vivido tantos momentos especiales.

Finalmente, ante la pregunta sobre si Anahí y Dulce María serán sus damas de honor, la protagonista de "Oscuro Deseo" confesó que ella no va a tener damas de honor, aunque, por supuesto, sus amigas cantantes están invitadas al esperado festejo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de