Ana Bárbara cumple su promesa y canta a lado de Nelson Carreras: VIDEO

Ana Bárbara ofreció un concierto en Guatemala, donde cantó junto con el ex académico, Nelson Carreras, y cautivaron con el tema ‘Lo busqué’
sábado, 1 de octubre de 2022 · 22:51

Nelson Carreras es uno de los cantantes más reconocidos de La Academia 20 años,  y aunque no ganó el primer lugar se llevó el corazón de millones de seguidores, entre ellos de la cantante Ana Bárbara quien tenía una promesa pendiente que cumplir. 

La ex jueza de ‘La Academia 20 años’, quien anteriormente había anunciado su visita a Guatemala como parte de su gira ‘Pedazos de mi alma Tour 2022’, ofreció este viernes 30 de septiembre un show en este país e invitó a Nelson Carreras al escenario.

El concierto inició con la participación de la mexicana, que encendió al público con temas como Bandido, La trampa, Loca, entre otros. Pero lo prometido es deuda, pues desde que estaba como jurado en La Academia invitó a Nelson para que estuviera con ella.

El momento más emocionante de la noche para los seguidores de Nelson fue cuando Ana Bárbara lo anunció en el escenario, donde cautivaron con el tema ‘Lo busqué’, que ya habían interpretado junto a los finalistas del reality de TV Azteca. 

“Me emocionaste hasta las lágrimas. Porque no nada más es tu canto, tú eres la voz de este pueblo, que se refleja en todo América. Eres una voz especial mi Nelson, que Dios te bendiga. Vas a llegar muy lejos” fueron las palabras que le dedicó después de su presentación. 

Luego de La Academia Nelson sigue triunfando en Guatemala y con el apoyo de grandes artistas como Ana Bárbara y su público es posible que logre ser otra de las grandes estrellas del reality de canto. Recuerda seguirnos en Facebook para más información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de