Ellos son los padres de los hijos de Ana Bárbara, juez de La Academia

Fue en 1999 cuando Ana Bárbara tuvo a su primer hijo, siendo tres en total más otros que son adoptivos a raíz de una de sus exparejas
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:37

La jueza de La Academia 20 años, Ana Bárbara, con años de trayectoria musical en México, ha consagrado una buena carrera y destacando grandes éxitos. 

A lo largo de su vida dio a luz a tres niños, además de adoptar a tres más a quienes denomina como 'hijos del alma', asegurando que ellos la acompañan en cada programa. 

Todos sus hijos son de exparejas de la intérprete de 'Bandido', quien actualmente mantiene una relación con un hombre de quien no se sabe mucho. 

¿Quiénes son los padres de los hijos de Ana Bárbara?

El primer hijo de Ana Bárbara es Emiliano Gallardo Ugalde de 21 años, cuyo padre es el empresario Edgar Ugalde, de quien se encuentra divorciada. 

Su segundo hijo es José María Fernández Ugalde de 15 años, quien nació de su relación con José María Fernández “El Pirru”. 

El tercer hijo biológico de Ana Bárbara es Jerónimo, siendo parte de una historia muy importante en la vida de Ana Bárbara, ya que su padre es el cantante y compositor Reyli Barba, siendo procreado con un proceso de inseminación artificial.

Además de sus tres hijos biológicos, Ana Bárbara tiene tres adoptivos, y son los hijos de Mariana Levy, quien falleció y dejó a su cuidado a su exesposo 'El Pirru'. 

Se trata de María, Paula y José Emilio Levy, quienes permanecen con la cantante y han cosechado amor y cariño entre ellos desde la pérdida de su madre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC