Ana Bárbara invita a Nelson de La Academia a cantar en su concierto de Guatemala

Nelson, el primer finalista de La Academia, demostró su gran talento este domingo que fue reconocido por los jueces, en especial por Ana Bárbara, quien se comprometió a llevarlo a cantar a su concierto en Guatemala
domingo, 7 de agosto de 2022 · 23:18

El participante de La Academia, quien se convirtió en el primer finalista del reality, demostró su talento con la canción “Amiga Mía”, lo cual generó una muy buena respuesta entre los críticos, quienes destacaron su avance durante el concurso, pues ha sido uno de los alumnos que más evolución ha tenido.

Tanta fue la sorpresa, que Ana Bárbara, luego de reconocer su talento, invitó a Nelson a cantar en su próximo concierto que será en Guatemala, lo cual sería una de las primeras presentaciones del joven, y en su propio país.

La cantante y jueza de La Academia señaló que ayudará a los académicos a que tengan presentaciones, porque se lo merecen, aunque reconoció que las canciones que le quedan a Nelson son las alegres.

Cabe destacar que Nelson ha sido un representante muy digno de Guatemala, incluso es uno de los más apoyados y sus compatriotas están muy atentos de su participación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL