¿Cuántas cirugías estéticas se ha realizado Ana Bárbara?

Ana Bárbara es una de las artistas más destacadas del género grupero, por lo que además de su talento, en 30 años ha conservado su espectacular belleza, pero ¿ha recibido ayuda del bisturí?
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:49

Ana Bárbara es una de las cantantes más talentosas y guapas del género grupero, con una carrera de 30 años a cuestas, ha demostrado ser una artista muy completa, quien a lo largo de los años se ha mantenido físicamente espectacular, mucho de ello, aunque también ha pasado por el quirófano.  

Cabe señalar que Ana Bárbara siempre ha gozado de una belleza natural, por lo que años más tarde fue coronada Señorita San Luis Potosí, estado de donde es originaria, pues incluso representó a la entidad en el concurso Señorita México.

Este concurso le permitió darse a conocer en el medio artístico, y posteriormente, comenzó su carrera profesional como cantante al salir de gira por el país.

A principio de los años 90 su popularidad creció de tal manera que se convirtió en el “Rostro del Heraldo de México” y en la “Embajadora de la Canción Ranchera”, lo que la llevó a cantar para el Papa Juan Pablo II en su visita a México de ese año.

Poco tiempo después firmó un contrato con la disquera Fonovisa y finalmente lanzó su primera producción discográfica llamada ‘Ana Bárbara’, que vendió más de 100 000 copias, desde ese momento demostró su gran talento.

Asimismo, destaca que a lo largo de los años ha tenido un radical cambio físico principalmente en su rostro, esto debido a que se ha sometido a algunas cirugías.

Anteriormente, la propia Ana Bárbara ha confesado que la cirugía más notable que se ha hecho es en la nariz, pues, aunque si tuvo motivos estéticos, también se debió a cuestiones de salud.

Aunque durante años la cantante había pospuesto la intervención quirúrgica por miedo, tras hacerlo aseguró que estaba muy feliz de haberlo hecho, ya que "respira como nunca"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL