Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Al 60', Rayadas y América empatan 1-1 en la Final de la Liga MX Femenil

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Presidente AMLO aborda posibles desafíos legales de la nueva Reforma de Pensiones.El mandatario mexicano confía que la nueva Reforma de Pensiones no enfrente obstáculos legales por parte de la SCJN

Entretenimiento / Virales

El influencer vegano Maxim Lyutyi fue condenado por matar de hambre a su hijo menor al someterlo a una dieta de luz solar

Luego de ser arrestado por la muerte de su hijo menor, Maxim Lyutyi ha sido condenado por matar de hambre a su bebé de un mes tras someterlo a una inanición prolongada, como consecuencia de una dieta vegana de luz solar.

El influencer vegano deberá pasar ocho años en la cárcel por el asesinato de su hijo mientras que su pareja Oxaba Mironova continúa arrestada en espera de su condena.

El creador de contenido se encuentra preso en una cárcel de Rusia luego de declarar que quería que su recién nacido viviera de la luz del sol, en lugar de tomar la leche que requería para su desarrollo.

El hombre de 44 años de edad y su pareja de 34 fueron acusados de matar a su bebé de solo un mes de edad, asegurando que el influencer arropaba al niño con agua fría y además separaba a la madre de su hijo.

El veganismo es una postura política que se basa en no consumir alimentos de origen animal y tampoco otros productos en donde hay presencia de estos ingredientes, como alimentos procesados no cárnicos o accesorios de piel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ