Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

América vence 1-0 a Rayadas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Conoce qué rutas de Va y Ven se integrarán en Mérida este sábado 27 de abril.El mes de abril cerrará con cinco nuevas rutas del Va y Ven, finalizando con un doble inicio de operaciones este sábado

Entretenimiento / Virales

Mayela Laguna, la exnuera de Silvia Pinal, fue captada vendiendo comida en la calle y despertó rumores sobre problemas económicos

Luego de que Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán anunciaron su separación, la exnuera de Silvia Pinal fue captada vendiendo comida en la calle.

Cabe destacar que entre ambas partes existe un pleito legal pues Mayela asegura que Luis Enrique es el padre de su hijo Apolo, mientras que el hijo de la primera actriz niega esta relación.

De acuerdo con internautas Laguna se ha dedicado a la venta de comida, especialmente de tostadas y de mariscos, con el objetivo de sostener a su familia y continuar pagando los abogados en el caso contra su exesposo.

A pesar de que Mayela se desempeñó como fotógrafa y se dedicaba a la producción audiovisual, tras su divorcio con Luis Enrique, ha tenido varios problemas financieros que la llevaron a abrir un negocio de comida en la Ciudad de México.

El local de la exnuera de Silvia Pinal lleva por nombre “Fish&Chips” y se encuentra ubicado en avenida Revolución #1341 local C en la capital del país. La misma Mayela comparte en redes sociales fotos de sus platillos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ