Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Yucatán será 'el segundo infierno' con calor superior a los 40 grados esta semana.Tras el paso del Frente Frío 39, se espera que el calor incremente en Yucatán, causando afectaciones esta semana

Entretenimiento / Virales

Con tal de aclarar cuál es el estado de salud actual de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán acabó con los rumores y dejó en claro la posible fecha de su salida del hospital.

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, reveló que la actriz de 92 años ha mejorado notablemente de salud; por lo que estableció la fecha exacta en que saldrá del hospital en que se encuentra internada en CDMX.

Después de comparecer ante los medios de comunicación, el heredero del cantante Enrique Guzmán advirtió que Silvia Pinal podría volver a su hogar este mismo lunes 11 de marzo de 2024.

Indicó que la herida con la que Silvia Pinal cuenta en la espalda está próxima a cerrar completamente: advirtió que los médicos anhelan erradicar cualquier tipo de burbujas de oxígeno, con tal de que no crezcan bacterias en el interior.

"Va a tener que estar con muchos cuidados en casa. Su vida jamás estuvo en peligro, sus signos vitales nunca cayeron; no ha estado inconsciente, ni baja de presión. Su corazón es fortísimo, el problema que tuvo en los pulmones --durante diciembre-- está completamente curado. Está de muy buen humor, haciendo chistes. La primera que se quería ir era ella", aseguró.

En suma, dejó en claro que Silvia Pinal también regañaba a los doctores; aunque ya tiene planes: en cuanto reciba el alta médica, y salga del nosocomio, desea pasar un tiempo en Acapulco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR