Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Cuba busca apoyo del Programa Mundial de Alimentos ante escasez de leche para niños.La crisis alimentaria en Cuba comienza a dar muestras de preocupación y por primera vez, el Gobierno pidió ayuda al Programa Mundial de Alimentos de la ONU

Entretenimiento / Virales

Luego de dos meses, la actriz Silvia Pinal fue hospitalizada nuevamente debido a un sangrado en una herida

La actriz de Cine de Oro,Silvia Pinal, fue hospitalizada nuevamente en la Ciudad de México, informó el programa 'Ventaneando' este jueves 29 de febrero. 

Al parecer, Silvia Pinal acudió al hospital durante la noche del miércoles, luego de presentar sangrado en una herida en el área de la espalda. 

Roberto Hernández, reportero de 'Ventaneando' explicó que Silvia Pinal se encuentra acompañada de su hijo Luis Enrique Guzmán, debido a que su asistente Efigenia Ramos está atendiendo un problema familiar.

Por su parte, Pedro Sola mencionó que al regresar a su casa, las escaras que la actriz desarrolló hace más de dos meses se abrieron y le causaron sangrado, motivo por el cual fue trasladada nuevamente al nosocomio, donde se mantiene ingresada para detener la hemorragia y limpiar la zona afectada.

Cabe señalar que fue en diciembre pasado cuando Silvia Pinal fue hospitalizada por dos semanas debido a un cuadro de influenza y salió antes de Año Nuevo. 

Ahora, nuevamente la actriz de 92 años de edad se encuentra en el nosocomio en espera de ser atendida y con la probabilidad de mejorar en su salud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC