Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mujer muere tras volcadura de automóvil en la vía Chemax-X-Catzín.Tras salirse de la carretera, un automóvil volcó y dejó como saldo a una mujer sin vida en el tramo Chemax-X-Catzín

Entretenimiento / Virales

Luego de una semana hospitalizada por influenza, este domingo la primera actriz Silvia Pinal fue dada de alta

Esta tarde, la primera actriz Silvia Pinal fue dada de alta del hospital donde fue ingresada desde antes de Navidad, por lo que podrá pasar Año Nuevo en compañía de su familia. 

Fue esta mañana de 31 de diciembre cuando la cantante e hija de la primera actriz, Alejandra Guzmán, fue vista arribando al hospital para buscar a su madre. 

A su llegada, Alejandra Guzmán se mostró contenta ante los medios para dar la noticia sobre si Silvia Pinal sería dada de alta este domingo 31 de diciembre.

'Vengo a sacar a mi mamá, feliz año', mencionó antes de ingresar al hospital en espera de que sea dada de alta luego de ser internada desde el pasado 22 de diciembre. 

Después de varias horas de espera, durante la tarde se reveló que Silvia Pinal ya había abandonado el hospital para dirigirse a su casa junto a su familia para recibir el 2024. 

Al respecto, Alejandra Guzmán enfatizó que "más que celebrar es agradecer" que pueden compartir la compañía de Silvia Pinal desde su hogar y con un buen estado de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC