Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Alerta Amber en Yucatán: Desaparece un joven de 17 años en Mérida.El joven Rusell Eduardo Hernández Tec fue visto por última vez en el fraccionamiento Jardines de Nueva Muslay de Mérida

Entretenimiento / Virales

La actriz Silvia Pinal no fue dada de alta del hospital este sábado, ya que se mantiene bajo vigilancia de los médicos

La primera actriz Silvia Pinalsería dada de alta hasta el domingo 31 de diciembre para pasar las fiestas de Año Nuevo con su familia, descartando que ya se encontrara fuera del hospital donde permanece desde antes de Navidad

El Doctor Jorge Daniel Sierra, quien se encuentra al pendiente de la salud de la actriz de 92 años, dio a conocer que se encuentra estable, pero sería dada de alta hasta el domingo. 

'Ya vamos en la recta final de esta rehabilitación, yo creo que si las cosas van como hasta ahorita, podríamos considerar que el regreso seguro pueda ser el día de mañana', comentó. 

Además, tal y como dio a conocer Alejandra Guzmán, Silvia Pinal está mejorando de manera considerable después de presentar influenza. 

De igual forma, se dio a conocer que aunque Silvia Pinal está mejorando, lo que más trabajo le ha costado a la actriz es la terapia respiratoria, misma que deberá continuar cuando se encuentre en casa.

Aunque no es del todo seguro que la famosa actriz sea dada de alta este domingo 31 de diciembre para pasar Año Nuevo con su familia, se espera que sea hasta este día cuando se revelen nuevos detalles. 

En caso de que llegara a salir del hospital Silvia Pinal deberá de llevar una dieta especial, por lo que la cena de este domingo será muy diferente para ella 

'Como parte de la rehabilitación, tiene que ser papillas, vamos a ir poco a poco avanzando ahorita la verdad es que come bastante bien', compartió el médico. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Alerta Amber en Yucatán: Desaparece un joven de 17 años en Mérida.El joven Rusell Eduardo Hernández Tec fue visto por última vez en el fraccionamiento Jardines de Nueva Muslay de Mérida