Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

¡Rayadas y América se van a penales en la Final de la Liga MX Femenil!

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Internautas llenan redes de memes ante Frente Frío número 20: '¡Basta de bajas temperaturas!'.La llegada del Frente Frío número 20 a tierras mexicanas ha hecho que miles de internautas llenen las redes con memes anti-frío

Entretenimiento / Virales

Alejandra Guzmán informó afuera del hospital que su madre, Silvia Pinal, se encuentra fuera de peligro al salir de terapia intensiva

Después de encontrarse hospitalizada desde el 21 de diciembre por un cuadro de influenza, la primera actriz Silvia Pinalsalió de Terapia Intensiva, así lo dio a conocer su hija, la cantante Alejandra Guzmán a los medios de comunicación.

Ahora, la también productora, de 92 años, recibirá terapia respiratoria y trasladada a una habitación del hospital privado donde fue ingresada en días pasados, por lo que ya se espera su evolución para poder regresar a su casa.

“Acabó de hablar y la pasaron al cuarto, y de ahí ya vamos viendo cómo evoluciona para irse a casa. Llegó muy mal, pero gracias a Dios ahí va a estar, en manos de Dios”, declaró La Guzmán. 

Después de que el periodista Gustavo Adolfo Infante revelara que la última diva del cine mexicano se encontraba hospitalizada, el día de ayer, se confirmó la noticia y se informó que fue por un cuadro de influenza y tanto sus hijos y su asistente también dieron positivo.

De igual manera, durante su programa De primera mano, Infante aseguró que Silvia Pinal solicitó la visita de un cura al hospital ubicado en el Sur de la Ciudad de México, lo que despertó las alarmas sobre su delicado estado de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA