Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Imprudente automovilista provoca accidente en el Circuito Baluartes de Campeche.La imprudencia de un automovilista provocó un choque por alcance en el Circuito Baluartes del Centro Histórico de San Francisco de Campeche

Entretenimiento / Virales

Luego de trasladarse desde La Sultana del Norte hasta la capital del país, Sylvia Pasquel externó cuál es la situación médica de su madre Silvia Pinal.

Sylvia Pasquel advirtió que la llaga que mantiene hospitalizada a Silvia Pinal surgió derivado de un estudio realizado por médicos del mismo nosocomio; aunque vendría desde muchos meses atrás. Acá el video.

En entrevista para diversos medios de comunicación, luego de que viajó desde Monterrey hacia CDMX para acompañar a su madre, Sylvia Pasquel reconoció que la herida fue detonada por los propios enfermeros.

Estableció que luego de varias visitas, Silvia Pinal tuvo que someterse a un análisis particular: dado que estuvo postrada sobre una plancha por múltiples horas, la llaga en la espalda baja reavivó el sangrado.

"Esa herida se hizo aquí en el hospital , desde que salió se había estado tratando de controlar. Le hicieron un estudio en donde estuvo con contrastes y en una plancha, por mucho tiempo, eso hizo que se volviera a abrir", externó.

¿Cuál es el estado de salud actual de Silvia Pinal?

Durante la transmisión de Ventaneando, correspondiente al lunes 4 de marzo de 2024, su hijo Luis Enrique Guzmán estableció que Silvia Pinal se encuentra de buen humor; además, de que goza de excelente salud clínica.

En suma, confesó que el cantante Enrique Guzmán --que fungió como su expareja-- le ha realizado llamadas para seguir de cerca su estado de salud: "Siempre está al pendiente, a ella le hace muy bien escuchar su voz".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR