Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

En Campeche, pobladores celebran el 'Día del Sabancuyero'.Con el objetivo de generar un día para celebrar a la población, se creó el Día del Sabancuyero, llamados así a los habitantes de Sabancuy

Entretenimiento / Virales

El antiguo campeón de la WWE sólo se cubría con el sobre que contenía el resultado a Mejor diseño de vestuario. ¿Cómo logró anunciar al ganador en los Oscars?

John Cena concretó uno de los momentos que podría pasar a la historia de los Premios Oscar: apareció desnudo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, con tal de presentar la categoría a Mejor diseño de vestuario.

Durante un segmento con Jimmy Kimmel, conductor de la gala del Oscar 2024, el actor y antiguo luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE) fue el encargado de anunciar el ganador a los outfits más destacados en la industria del cine.

Irónicamente, apareció sin ropa en el escenario del recinto ubicado en el Hollywood Boulevard; la estrategia forma parte del lanzamiento de la nueva serie que protagoniza: Ricky Stanicky.

Además del estreno de su página oficial de OnlyFans, en que realiza referencias satíricas y bromas relativas al entorno sexual. Dado que el 16 veces campeón del mundo no pudo leer el sobre, con el que se cubría, Jimmy Kimmel brindó la mención.

¿Qué película ganó a Mejor diseño de vestuario en los Premios Oscar 2024?

Aunque Barbie partía como la gran favorita en la categoría, Poor Things se adueñó del oro en 2024; a la par, se adjudicó de las estatuillas en Mejor diseño de producción y Mejor maquillaje y peinado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR