Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al mediotiempo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Bad Bunny premia a The Zone of Interest como Mejor película internacional en los Oscars 2024.El Conejo Malo apareció en los Premios Oscar 2024 junto a The Rock; ambos gladiadores de la WWE cedieron la estatuilla a The Zone of Interest.

Entretenimiento / Virales

A pesar de ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, Liza Koshy no pudo evitar deslizarse en la alfombra roja de los Oscars. Esta fue su reacción.

Liza Koshy, influencer y actriz estadounidense de 27 años, gestó el primer momento incómodo de los Premios Oscar 2024: mientras desfilaba por la alfombra roja, sufrió una terrible caída; tal como Jennifer López. El video ya es viral en redes sociales.

Aunque no pertenece a ningún proyecto nominado de los Oscars, sino que funge como invitada, Liza Koshy no corrió con suerte en la alfombra roja de la ceremonia en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

Cuando trataba de avanzar para posar ante los lentes de los fotógrafos, pisó accidentalmente su vestido carmesí: esto provocó que sus plataformas se resbalaran; a la postre, que se derrumbara de manera estrepitosa. Acá el video:

De inmediato, staff de la alfombra roja acudió al rescate para respaldarla y lograr que volviera a colocarse de pie; por lo que Liza Koshy no hizo más que sonreír ante el desliz en los Oscars 2024.

A la postre, en una entrevista con Amelia Dimoldenberg, bromeó sobre el incidente y destacó que ahora pertenece a un selecto grupo de mujeres que también cayeron en los Premios Oscar: entre ellas, JLO y Jennifer Lawrence.

"Pensé: espera un segundo, no estoy nominada, ni voy a presentar una categoría; no estuvo mal caerme. Dios dijo 'boop', me dio un nuevo desarrollo de personaje", aseguró Liza Koshy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR