Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Emma Stone conquista el Oscar de 2024 como Mejor Actriz.Su papel de Bella Baxter le valió a Emma Stone para hacerse del Premio Oscar en 2024; dejó atrás a grandes actrices en la gala 96 de The Academy.

Entretenimiento / Virales

¿Quieres saber cuáles fueron los outfits de los íconos del cine en los Oscars? Aquí el look de Ryan Gosling, Anna Taylor-Joy, Juanpa Zurita, Becky G y muchos más...

Las mejores celebridades del séptimo arte desfilaron esta tarde por la alfombra roja de los Premios Oscar 2024: con tal de que no te pierdas ni un detalle de la gala, consulta los mejores y peores vestidos de la entrega.

Aunque la ceremonia de premiación arranca a las 18:00 horas, la alfombra roja de los Oscars comenzó con antelación; por ello es que las personalidades de la industria cinematográfica buscaron innovar y relucir sus looks.

Liza Koshy no pudo evitar una caída mientras se dirigía hacia el sector de fotografía en la alfombra roja; en cambio, Vanessa Hudgens confirmó su embarazo durante la gala de los Oscars 2024.

Previo a ingresar al Dolby Theatre de Los Ángeles, en que se desarrollará la entrega número 96 del Oscar 2024, estos fueron los mejores y peores vestidos en la pasarela por el Hollywood Boulevard.

Outfits en los Premios Oscar 2024

Vanessa Hudgens

Emma Stone

Enzo Vogrincic

Cillian Murphy

Cynthia Erivo

Dwayne Johnson "The Rock"

Sandra Huller

Anna Taylor-Joy

Colman Domingo

Kirsten Dunst

Billie Eilish y America Ferrera

Regina King

Celine Song

Emily Blunt y John Krasinski

Juanpa Zurita y Macarena Achaga

Ryan Gosling

Xochitl Gomez

Erika Alexander

Becky G

Eugene Lee Yang

Taylor Zakhar Perez

Jamie Lee Curtis

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR