Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

The Academy nombra a Christopher Nolan como Mejor Director en los Oscars de 2024.Luego de 8 nominaciones, Christopher Nolan por fin pudo saborear la victoria en los Oscars de 2024. Oppenheimer le hizo acreedor al oro.

Entretenimiento / Virales

La interpretación de J. Robert Oppenheimer le valió a Cillian Murphy para hacerse de la estatuilla en la entrega de los Oscars de 2024.

En una de las categorías más esperadas de la gala de los Premios Oscar 2024, Cillian Murphy fue condecorado como Mejor Actor; derivado de su trabajo en la película Oppenheimer.

La tendencia no cambió de cara a los Oscars de 2024, ya que Cillian Murphy había arrasado en las ceremonias previas que distinguen lo más representativo de la industria cinematográfica en el mundo.

El actor que le dio vida a J. Robert Oppenheimer en la cinta de Christopher Nolan añadió el Oscar de 2024 a su vitrina; junto a los galardones que obtuvo en los Globos de Oro, el Premio del Sindicato de Actores (SAG) y los BAFTA.

Cillian Murphy desplazó a los siguientes candidatos al Oscar de 2024:

  • Colman Domingo por Rustin.
  • Bradley Cooper por Maestro.
  • Paul Giamatti por The Holdovers.
  • Jeffrey Wright por American Fiction.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR