Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¡Siempre no! La Gilbertona revive con un polémico mensaje en redes sociales: VIDEO.La Gilbetona no murió: mediante un video, que ya se volvió viral en Internet, acalló los rumores que aludían a su fallecimiento. Estas son sus declaraciones.

Entretenimiento / Virales

Ryan Gosling no desentonó en los Premios Oscar 2024: cantó uno de los temas icónicos de Barbie, junto a leyendas de la industria musical.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lo había adelantado: la presentación de Ryan Gosling en los Premios Oscar 2024 sería una de las más grandes en la historia de la gala. Este es el video.

Con tal de aludir a su personaje de Ken, al que le dio vida en la película de Barbie, Ryan Gosling irrumpió en el escenario del Dolby Theatre: lo hizo desde las tribunas, en que acompañaba a la protagonista Margot Robbie.

Mientras cantaba al ritmo de I'm Just Ken, diferentes bailarines comenzaron a unírsele en la tarima. Tal como el mítico Slash, integrante de Guns N' Roses, que grabó las guitarras principales del tema.

Mark Ronson fungió como el compositor de la canción; reportes indican que Ryan Gosling contó con al menos 65 acompañantes en la ceremonia de The Oscars 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR