Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Entretenimiento / Virales

El duelo de los enigmas de la Semana 14 ya conoce a sus ganadores: ¿Qué sucedió este martes 6 de febrero de 2024 en Exatlón México? Revisa los resultados.

Exatlón México atraviesa la Semana 14 de la séptima temporada en República Dominicana: por ello, Antonio Rosique trajo de vuelta la batalla por los exapoints y el duelo de los enigmas. ¿Qué equipo se adjudicó cada una?

En la primera parte del episodio del martes 6 de febrero de 2024, el equipo rojo se adueñó de la disputa por los 7 mil 500 exapoints: Paulette Gallardo "Toro Miura" concretó el 5-1 definitivo sobre Andrea Medina "Sky 4".

A la postre, los 6 elementos de la nueva generación se añadieron a los conjuntos de Exatlón México: Irvin Villatoro, Pamela Ramírez y Saúl Aguirre representaron a los escarlatas.

Mientras que Humberto Noriega, Fernanda Alva y Sofía Arroyo hicieron lo propio con los celestes en el duelo de los enigmas. Después de otra carrera de relevos, el equipo rojo conquistó los premios en El Caribe.

Mati Álvarez "Terminator" y Daniel Corral "Guepardo" superaron a Andrea Medina "Sky 4" y Andrés Fierro "Velociraptor" para sentenciar el marcador de 8-7 en Exatlón México.

Dado que todos los competidores rojos optaron por unirse para seleccionar la Caja 3, recibieron una gran recompensa: un robot asistente para el hogar; en contraste con una consola de videojuegos de última generación y un bate de beisbol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Casa Blanca descarta que AMLO obtuviera dinero del Cártel de Sinaloa.