Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Entretenimiento / Virales

Exatlón México introducirá 6 caras nuevas al espectáculo desde República Dominicana. ¿Quieres conocer de quiénes se trata? Aquí están los spoilers.

Exatlón México comenzará esta noche con las actividades de la Semana 14 dentro de la séptima temporada: después de la salida de Javier Cortés, 6 atletas entrarán a la competencia. ¿Serán para llenar la baja de Macky González?

Durante el video de avance del episodio pactado para el lunes 5 de febrero de 2024, Antonio Rosique reveló que 6 atletas serán integrados a Exatlón México. Aunque lo harán de manera parcial: hasta el momento, sólo por una semana.

La Máxima Autoridad los denominó como "aspirantes" y detalló que intentarán adaptarse para formar parte de la octava campaña de Exatlón México: los presentó como elementos de la nueva generación; vestidos de negro.

A su vez, aclaró que serán 3 hombres y 3 mujeres; mismos que serán escogidos por los equipos rojo y azul para disputar los duelos de la semana en Exatlón México. El único rostro que reluce oficialmente es el de Irvin Villatoro.

El chihuahuense de 27 años fue el ganador del reality show denominado Reto 4 Elementos. Desde La Cuna, portal especializado en brindar spoilers y avances en tiempo real de Exatlón México, adelantó sus identidades.

Junto a Irvin Villatoro arribarían Sofía Arroyo, Humberto Noriega, Pamela Ramírez, Saúl Aguirre y Fer Alva. Y no, no reemplazarían a Macky González; ya que La Amazona estará de vuelta en este capítulo, sólo que seguiría sin contender.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

FGE investiga la desaparición de un periodista en Quintana Roo.