Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Entretenimiento / Virales

Rojos y azules chocaron con total intensidad, dado que La Villa 360 estaba en disputa en Exatlón México. Consulta a los ganadores del espectáculo.

Exatlón México continúa con las actividades de la Semana 13 en República Dominicana: como parte del más reciente episodio del reality show, Antonio Rosique puso en juego la medalla masculina y La Villa 360. Estos son los resultados.

Durante el primer bloque del programa del jueves 1 de febrero de 2024, correspondiente a la séptima temporada de Exatlón México, La Máxima Autoridad extendió el choque por la medalla masculina individual.

Por ello, atletas de los equipos rojos y azules compitieron entre sí en Exatlón México. Pero Javi Márquez conquistó su cuarta presea en lo que va de la campaña: Big Papi derrotó a Daniel Corral en el duelo definitivo.

Con ello, igualó la marca de Andrés Fierro "Velociraptor". Al cierre de la Semana 13, Heliud Pulido suma 2; Javier Cortés, sólo una. Mientras que Guepardo y David Juárez "La Bestia" aún no conocen la victoria.

Previo a la contienda por la potestad de La Villa 360, los deportistas del conjunto celeste disfrutaron del premio que obtuvieron en la batalla colosal: una sesión de Go Karts en El Caribe.

Así, en la disputa más esperada del espectáculo, el equipo rojo defendió el dominio de La Villa 360: después de un choque sumamente cerrado, perdieron las comodidades ante los azules.

Por marcador de 8-6, los celestes recuperaron La Villa 360 en Exatlón México: Andrea Medina "Sky 4" sorprendió a Ana Lago "Ave Fénix"; de ahí que el equipo azul llegará sin complicaciones a la eliminación del domingo 4.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Sophie Durand admite haber fingido agresión sexual en un bar.