Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Entretenimiento / Virales

Los finales nunca son sencillos: no fue la excepción con este atleta, que estuvo obligado a abandonar El Caribe y la séptima temporada de Exatlón México.

Exatlón México definió a su decimoprimer eliminado de la séptima temporada en República Dominicana: se trata de Javier Cortés, ícono de Pumas que arribó al formato como un elemento de la nueva generación.

En el episodio del domingo 4 de febrero de 2024, el equipo rojo conquistó el segundo duelo por la supervivencia de la Semana 13: tal como el viernes 2, afianzó una serie de victorias que condenó a la eliminación al equipo azul.

Heliud Pulido "Black Panther" fue el encargado de derrotar a Javi Márquez, con tal de colocar el 10-5 definitivo: Big Papi lo había confrontado previamente, ya que aludió a la presión que sostiene cuando contendía en circuitos de velocidad.

Por ello, no fue necesario un tercer duelo por la supervivencia en El Caribe. Antonio Rosique confirmó que los atletas celestes de peor rendimiento resultaban Javier Cortés y el yucateco David Juárez "La Bestia".

Así, Javier Cortés cedió su lugar ante el ícono de Exatlón México: el futbolista de 34 años, que fue campeón olímpico con El Tricolor en Londres 2012, afrontó 7 duelos de eliminación en la séptima temporada.

Se unió a las bajas de Ernesto Cázares, Mireya Bianchi, Diego Balleza, Jawy Méndez, Giovana Villegas, Daniela Reza, Tepa Solís, Gloria Murillo, Nano Ilianovich y Heber Gallegos "Thunder" en Exatlón México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Así concluyó la Jornada 5 del Torneo Clausura 2024: resultados y tabla general de la Liga MX.