Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

La ONG Prisioners Defenders asegura que en Cuba hay más de 1,100 'presos políticos'

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Colombiano logra dejar el aeropuerto de Cancún tras siete días retenido.Después de estar retenido siete días y de pasar su cumpleaños en el aeropuerto de Cancún, el colombiano Stevan fue liberado y regresó a Colombia

Entretenimiento / Virales

Una pareja cobró 215 mil dólares durante seis años, de la pensión del hombre que tenían momificado en su casa

En una trama digna de una película de terror, Lynn y Kirk Ritter, una pareja de Kansas en Estados Unidos, han sido acusados de un macabro fraude

Durante seis largos años, los Ritter mantuvieron el cuerpo momificado de Mike Carroll, padre de Lynn, en su propia casa, mientras continuaban cobrando más de 215 mil dólares en beneficios de jubilación. 

El Kansas City Star reveló los detalles escalofriantes de este acto inaudito.

Mike Carroll, que murió en 2016 a los 81 años, se convirtió en una víctima póstuma de la avaricia de su propia familia. 

En un giro perverso, la pareja no sólo ocultó su muerte y no enterró su cuerpo hasta 2022, sino que también usó su cuenta bancaria para enriquecerse ilegalmente

La cadena NBC News informó que el cuerpo de Carroll se encontró "momificado" en una cama, dentro de la misma casa que él poseía.

Los registros médicos, incluyendo los datos del marcapasos de Carroll, han sido fundamentales para establecer la fecha de su fallecimiento.

Para perpetuar su engaño, los Ritter tejieron una elaborada red de mentiras, engañando a los familiares y evitando que se comunicaran con Carroll. 

El Kansas Star detalla cómo la pareja creó una ilusión macabra, haciéndoles creer a todos que Carroll seguía vivo.

Cuando la policía descubrió finalmente el cadáver de Carroll, lo que inicialmente parecía una muerte sospechosa se reveló como un fallecimiento por causas naturales

Sin embargo, los Ritter ahora enfrentan graves acusaciones de fraude electrónico y robo de fondos gubernamentales y están pendientes de comparecer ante un tribunal federal. 

Hasta el momento, no han emitido declaraciones públicas ni han respondido a los intentos de comunicación por parte de los medios. 

Los documentos judiciales no reflejan la existencia de un abogado defensor que represente a la pareja en este complejo caso.

Jean, la sobrina de Carroll, expresó su dolor al Kansas Star: "Se nos negó el contacto con él. Y ahora sabemos por qué". 

Se trata sin duda de un relato que deja al descubierto la depravación humana en su máxima expresión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Colombiano logra dejar el aeropuerto de Cancún tras siete días retenido.Después de estar retenido siete días y de pasar su cumpleaños en el aeropuerto de Cancún, el colombiano Stevan fue liberado y regresó a Colombia