Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Ellos son los novios de Lucero, ANTES Y DESPUÉS de su divorcio con Mijares: FOTOS.El amor de pareja ha sido un camino donde Lucero nunca ha estado sola y a pesar de que ahora está soltera, ya pasó por el altar y también por varias flechas de Cupido

Entretenimiento / Virales

Todo se sigue pintando de rosa, gracias a la Babiemanía que hay por la llegada del estreno de la película de Barbie, este 20 de julio

La euforia porel próximo estreno de Barbieen su adaptación de live action sigue dando de qué hablar, pero sobre todo del ingenio mexicano por vender sus productos con un toque rosa para promocionarlos, en esta ocasión le tocó el turno a los esquites y elotes.

En estos últimos días han salido a la luz varios alimentos con temática de Barbie, como conchas, tacos y ahora elotes y esquites. Esta rica comida mexicana tiene una peculiaridad, pues tiene un toque de rosa, sí, como lo lees, el queso es color rosa.

Si quieres comerlos tendrás que ir a Monterrey, pues es allá donde nacieron los Barbielotes, en especial en Santa Catarina. Al negocio de elotes y charolas“Los Viñedos” se le ocurrió vender los tradicionales elotes preparados pero pintados completamente de rosa.

Pero no solo eso, también existen los Kenelotes, solo que en vez de ser rosas, son azules y si quieres uno de ellos puedes disfrutarlos por 45 pesos, solo por tiempo limitado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG